TRATAMIENTOS

UTILIZAMOS LOS TRATAMIENTOS MÁS PIONEROS EN LA FISIOTERAPIA PARA LA RECUPERACIÓN DE NUESTROS PACIENTES

 

EPI® / MICRO EPI® y PICA-f


Consiste en la aplicación de un flujo electrones a través de una aguja de acupuntura de muy pequeño calibre e indolora, que permite la transmisión de una corriente directa (CD) al foco del tejido lesionado (ej. Tendinopatía) que entre otras cosas activa y restablece los mecanismos de regeneración del tejido, además de proporcionar un efecto anti-inflamatorio y analgésico en patologías como hombros congelados, lumbalgias, dolor cervical, codo del tenista, fascitis plantar etc.


SABER MÁS

ECOGRAFÍA MÚSCULO-ESQUELÉTICA


En nuestra Clínica disponemos de CINCO equipos de ECOGRAFÍA musculoesquelética de alta gama y alta definición. La ecografía es una técnica de diagnóstico que emplea el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales.

A todos nuestros pacientes se les realiza un examen de ecografía. La técnica es totalmente indolora, el paciente sencillamente se acuesta sobre una camilla y el fisioterapeuta mueve la sonda o transductor sobre la piel que se encuentra sobre la parte del cuerpo a examinar.


MEDICINA ORTOBIOLÓGICA REGENERATIVA


Estos tratamientos promueven la curación y reducen el dolor mediante la liberación de factores de crecimiento y moléculas de señalización celular implicadas en la curación y la inflamación.


Podologia deportiva CEREDE

PODOLOGÍA DEPORTIVA


Nuestra clínica cuenta con grandes referentes expertos en podología deportiva que además son profesores universitarios.

Somos expertos en el análisis de la pisada de todo tipo de deportistas y atendiendo a las necesidades particulares de cada deporte, categoría y tipología del paciente.

Una vez realizado el diagnóstico y valoración por nuestrro podólogo y si lo considera necesario, el tratamiento con plantillas será personalizada adaptándose al pie y el estudio pododinámico del paciente.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA AVANZADA


En nuestra clínica disponemos de un servicio de nutrición y dietética muy avazando que se centra principalmente en reducir la inflamacion sistémica del organismo mediante una correcta evalución personalizada.

Ofrecemos un control de la nutrición y dieta personalizada con nuestra nutricionista la Dra Maria Bosh con una amplia y excelente curriculum en el tratameinto de afecciones musculoesqueleticas, dolor crónica y otros trastornos.

Terapia manual avanzada

FISIOTERAPIA Y TERAPIA MANUAL AVANZADA


Disponemos de la tecnología biomecanica y electromiografica (EMG), dinamometría computerizad (DC) y ecográfica más avanzadsa para medir y realizar un correcto análisis del movimiento, fuerza, déficits de control motor, déficit neuromuscular, intensidad de dolor, y poder desarrolloar programas específicos de fisioterapia para restablecer e incluso mejor las disfnciones detectadsa y tratar el dolor.

Todos nuestros pacientes recibirán un trato personal e individualizado por parte de nuestros fisioterapeutas para garantizar en lo máximo de lo posible una correcta recuperación funcional.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 18.46.59

VALORACIÓN BIOMECÁNICA


Disponemos de tecnología como Smart-coach para la valoración de la fuerza y potencia muscular y poder realizar un seguimiento individualizado de nuestros pacientes en su proceso de recuperación funcional.

En nuestra clínica disponemos de varias unidades de ecografía de alta definición para valorar los cambios de patrones ecográficos en lesiones de tejidos blandos musculo esquelticos , principalmente tendinopatías, lesiones muscualares, ligamentosas y nerviosas. Estos datos y análisis ecodinámico nos permite ver con objetividad la evolución clínica de nuestros pacientes.

Punción Seca CEREDE

PUNCIÓN SECA ECOGUIADA


La técnica de PS-e está indicad aen el tratamiento de tendinopatías, tesiones musculares, dorsalgias, lumbalgias, problemas de articulación temporomandibular, cervicalgias, lesiones ligamentosas, artrosis, patología del hombro, dolores de cabeza, dolor pélvico.

NEUROMODULACION PERCUTANEA FUNCIONAL


La neuromodulación consiste en la aplicación de una corriente tipo TENS y corriente galvánica (NMG®) a través de una aguja de acupuntura sobre el sistema nervioso tanto a nivel de las estructuras dañadas como de la columna vertebral.

Mejora el metabolismo, vascularización e interveción de la zona afectada. Indicaciones: lesiones musculares, lesiones nerviosas, lesiones articulares, dolores crónicos y agudos.

ONDAS DE CHOQUE EXTRACORPÓREAS

ONDAS DE CHOQUE EXTRACORPÓREAS


Las ondas acústicas con picos de alta energía usadas interactúan con los músculos, tendones y huesos causando efectos de reparación acelerada de tejidos, crecimiento celular, analgesia y restauración de la movilidad.

on muchas las indicaciones aprobadas para el tratamiento con ondas de choque focalizadas, gracias a sus conocidos efectos mecánicos y biológicos, como, por ejemplo: Epicondilopatía del codo, Espolón del talón y fascitis plantar, Aquilodinia, Afecciones dolorosas en el hombro (tendón supraespinoso, tendinitis calcificada del hombro), Tendinitis de la rótula, Síndrome de fricción de la banda iliotibial proximal, Síndrome de estrés tibial, Síndrome del dolor trocantérico mayor, Neuroma de Morton. Tratamiento de los Puntos gatillo miofasciales, Disfunción Eréctil Vascular.

RADIOFRECUENCIA REGENERATIVA (INDIBA/ WINBACK)


Los equipos INDIBA generan una onda electromagnética a una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr un efecto tanto de bioestimulación como térmico.

La radiofrecuencia está indicado en el tratamiento de osteoartritis, dolor lumbar, dolor cervical, bursitis, tendinopatía, hematoma, fracturas, desgarros musculares, esguinces y distensiones.

Laser CEREDE

LÁSER ALTA POTENCIA


El láser de alta energía es capaz de generar pulsos muy cortos y de alta energía en periodos muy cortos de tiempo con lo que conseguimos un gran efecto analgésico a gran profundidad.

Nos permite acortar los tiempos de recuperación por sus grandes efectos analgésicos, antiinflamatorios y regenerativos.

PHYSIUM SYSTEM ®


Es un innovador dispositivo médico de movilización fascial profunda mediante presión negativa que, basándose en los principios de la mecanoterapia, trata de dar movimiento a aquellos segmentos cuya movilidad se encuentra limitada. Su acción es muy profunda, y permite llegar allí donde no es posible con la terapia manual.

Su acción profunda permite: relajar y flexibilizar músculos y fascias, Movilizar los tejidos y adherencias en sus diferentes planos, ctivar la respuesta neuronal, reduciendo el dolor y la ansiedad. Estimular la circulación venosa y linfática.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 16.24.08

SISTEMA SUPER INDUCTIVO (SIS)®


El sistema superinductivo REMED es una terapia novedosa que se basa en la inducción de campo magnético de ultraintensidad con unos efectos terapéuticos diversos. Podemos destacar un efecto fisiológico potente frente el dolor, aceleración de efectos celulares y metabólicos para una regeneración de los tejidos, tanto a nivel muscular, óseo, ligamentoso y tendinoso.

Es un sistema no invasivo, es decir, la percepción del paciente no será dolorosa.

Muy eficaz para reducir el dolor en patología de columna vertebral como dorsalgias, cervicalgias y lumbalgia. Mejora del proceso de curación de fracturas. Indicada en el tratamiento de artrosis y dolor articular de origen inflamatorio. Relajación muscular. Fuerte efecto para los trastornos genitourinarios: incontinencia urinaria, dolor pélvico.

SISTEMAS ISOINERCIALES CEREDE

SISTEMAS ISOINERCIALES


El sistema isoinercial es un concepto de ejercicio terapéutico inercial basado en movimientos libres.

El trabajo que se realiza en la fase excéntrica del movimiento que permite un menor gasto metabólico y una mejor condición física, aumentar la fuerza, resistencia y potencia muscular, así como ayudar en la prevención y recuperación.

Por otra parte, el trabajo desarrollado durante todas las fases del ejercicio está cuantificado y se muestra en tiempo real, proporcionando así un feedback inmediato y pudiéndose analizar de manera rápida y sencilla.

CAMILLA DESCOMPRESIÓN COLUMNA VERTEBRAL


El efecto de compresión/descompresión controlada tiende a reabsorber el disco intervertebral (DIV) para intentar introducirlo en su espacio.

Está indicada para tratamiento de lumbagos, lumbalgias crónicas, lumbociáticas o ciáticas sin dolor lumbar, pinzamiento lumbar, artrosis lumbar. En nuestra clínica contamos con la mejor tecnología para el tratamiento de columna vertebral.

PEDIR CITA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?